Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Buscando al Lobo....

Fotos de un viaje perdida por el bosque buscando algún lobo..mmmmm


Aprendí que se llama "Camel Toe" (por la forma de la pesuña del camello), la manera que me encanta usar las calzas. O sea, marcando mi parte baja.


Me gusta caminar y sentir las miradas justo acá.

Me encanta que me lo miren por detrás.



Buena madera






Que linda caminata, sumando miradas indiscretas






























Si tienen algunas ideas para una sesión de fotos, envíenmelas y trataré de hacerlas.


Seguiré subiendo algunas mas en esta semana.........
Besitos a todos

6 comentarios:

  1. COMO TE COJO HIJA DE PUTA ME VAS A DEJAR SECO, 5 PAJAS ME CLAVE MIRANDOTE EL ORTO... CINCO... Q PEDAJO DE OJETE QUE TENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa!!! Me mueroooo!! En serioooo??!!!! Naaaaa!!!! Graciassssss!!!! Muack muack!!!

      Eliminar
  2. Es perfecto tu Camel toe...!!! Sabroso...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!!!! tu comentario hace que me anime a sacar mas de este estilo. Aunque no lo creas, estaba duditativa en hacerlos. Besitossssss So

      Eliminar
    2. Hola dulce... No dejo de admirarte aca en el blog como en el twitter... Me calentas muchos, y lo sabés... Te pido que pasemos de lo virtual a lo real... Tengamos un encuentro... No te vas a arrepentir...!!! Besos

      Eliminar
  3. No me lo creo tengo hinchado los ojos y las pelotas ni te cuento ahora mismo me garcho el bagre que tengo ahora.

    ResponderEliminar